| Gobierno del Estado de MéxicoSecretaria de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México Plantel: Cuautitlán Izcalli |
RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE MAPA CONCEPTUAL
Nombre del Alumno: _________________________________ Firma: __________ Grupo: __________________ Fecha: _________________ Parcial: _________ Profesor que Evalúa: _________________________________ Firma: __________ Asignatura: ___________________________________________________________ Academia: Químico-Biológicas |
3 Puntos | Muestra un entendimiento del concepto y usa una notación y una terminología adecuada |
2 Puntos | Comete algunos errores en la terminología empleada y muestra algunos vacíos en el entendimiento del concepto . |
1 Punto | Comete muchos errores en la terminología y muestra vacíos conceptuales profundos |
0 Punto | No muestra ningún conocimiento en torno al concepto tratado |
3 Puntos | Identifica todos los conceptos importantes y demuestra un conocimiento de las relaciones entre estos |
2 Puntos | Identifica importantes conceptos pero realiza algunas conexiones erradas |
1 Punto | Realiza muchas conexiones erradas |
0 Punto | Falla al establecer en cualquier concepto o conexión apropiada |
3 Puntos | Construye un mapa conceptual apropiado y completo, incluyendo ejemplos, colocando los conceptos en jerarquías y conexiones adecuadas y colocando relaciones en todas las conexiones, dando como resultado final un mapa que es fácil de interpretar |
2 Puntos | Coloca la mayoría de los conceptos en una jerarquía adecuada estableciendo relaciones apropiadas la mayoría de las veces, dando como resultado un mapa fácil de interpretar |
1 Punto | Coloca sólo unos pocos conceptos en una jerarquía apropiada y usa sólo unas pocas relaciones entre los conceptos, dando como resultado un mapa difícil de interpretar |
0 Punto | Produce un resultado final que no es un mapa conceptual |
| Gobierno del Estado de MéxicoSecretaria de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México Plantel: Cuautitlán Izcalli |
RUBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE MAPA CONCEPTUAL
Nombre del Alumno: _________________________________ Firma: __________ Grupo: __________________ Fecha: _________________ Parcial: _________ Profesor que Evalúa: _________________________________ Firma: __________ Asignatura: ___________________________________________________________ Academia: Químico-Biológicas |
TEMA CENTRAL: ______________________________________________ |
Aspecto a Evaluar | 3 | 2 | 1 | 0 |
Conceptos y Terminología | | | | |
Relación entre Conceptos | | | | |
Habilidad para comunicar conceptos a través del mapa conceptual | | | | |
| | | TOTAL | |
OBSERVACIONES:
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